Alcalá la Real

El Club de Hockey Alcalá arranca el año en diferentes categorías

Fin de semana cargado de hockey, en el que se disputarán, en Alcalá la Real, cuatro encuentros de diferentes categorías contra el Sierra Nevada, mientras que los chicos del juvenil masculino disputarán en Málaga el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Comienza el año para el C.H. Alcalá, con un fin de semana cargado de partidos para los equipos alcalaínos. El sábado en el municipal de Alcalá la Real se disputarán cuatro partidos contra en equipo granadino del Sierra Nevada, con el objetivo de continuar con la magnífica racha de victorias de las jornadas anteriores. A partir de las once de la mañana comienzan los partidos con la categoría infantil femenino, conjunto que solamente ha perdido un partido de liga y se juega no perder comba con los puestos de cabeza.

A las 12:30 horas jugará el equipo cadete femenino, que está líder invicto de la categoría y que tiene una magnífica oportunidad este fin de semana para seguir distanciándose de sus rivales al título andaluz. Un poco más tarde, a las 14:00 horas, la gran revelación de la temporada, el equipo infantil masculino, que continúa en primera posición y que cuenta todos sus partidos por victorias. No en vano, a falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta, es el flamante líder del campeonato de Andalucía.

Ya por la tarde, a las 15:30, el equipo de segunda femenina se estrena en la categoría y comienza su andadura en la competición andaluza, ante un rival asentado en la categoría y que es uno de los favoritos para conseguir el título.

Finalmente, el domingo y en esta ocasión en Málaga, se disputará el Campeonato de Andalucía de Hokey Sala de la categoría juvenil masculino, donde nuestros chicos buscarán una de las dos plazas que dan derecho para jugar la fase sector del Campeonato de España. El equipo alcalaíno que parte como favorito se verá las caras con los equipos del CD Málaga 91, CH Benalmádena y CH Sierra Nevada

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN