Jerez

El jueves, vídeo de promoción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Ravelo.

El Xerez Deportivo Fútbol Club coloca una vez  más a su afición en el epicentro de su política de trabajo y, por ello, convoca a los xerecistas para que protagonicen el anuncio de la Campaña de Socios 15-16. La grabación del spot tendrá lugar este jueves 2 de julio y se celebrará en Chapín a partir de las 19 horas.
Además, como el Xerez Deportivo Fútbol Club está celebrando su segundo cumpleaños, se regalará un carné de socio para la temporada 15-16 entre aquellos aficionados que participen.
Por tanto, aquellos xerecistas que quieran convertirse en protagonistas del anuncio junto a los jugadores de la primera plantilla, solo tendrán que acudir a Chapín el jueves 2 de julio (accediendo por la entrada de los vestuarios, frente a la puerta número 3) a las 19 horas con algún motivo o prenda azulina (camisetas, bufanda, chándal...).
El video servirá de promoción para la campaña de socios que se pondrá en marcha posteriormente al día 8, fecha en la que el cuerpo social está llamado a votar en asamblea extraordinaria los precios de la presenta campaña. La directiva apuesta por una subida para los adultos, de un máximo de 10 euros, y la afición deberá decidir.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN