Jerez

El fichaje de Juan Rosillo deberá esperar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Rosillo.

El posible retorno de Juan Rosillo al Club Deportivo Guadalcacín parece que va a tener que esperar al menos una decena de días, ya que todo hace indicar que el Xerez Deportivo Fútbol Club no va a decidir su marcha hasta después de la asamblea extraordinaria que se celebrará el próximo día 8.
Anoche había reunión de la directiva guadalcacileña, con muchos puntos en el orden del día y conociendo que Borja está a punto de pasar reconocimiento médico en el Sevilla Atlético para incorporarse a sus filas. el jugador finalizaba contrato, pero resulta triste que no el Sevilla no se haya dirigido en momento alguno a la directiva del Guadalcacín.
Por cierto que el Guadalcacín se ha dirigido ya al Sevilla, al Betis y al Cádiz en su intención de tener un cartel atractivo para el partido de presentación que se quiere disputar, como ya adelantó este medio, en las instalaciones de Chapín.
El Guadalcacín debe hacer tres o cuatro incorporaciones más para suplir las bajas de los jugadores que se han marchado e, igualmente, está al aguardo de la respuesta final de José Vega sobre si va a continuar ligado al Guadalcacín o finalmente cuelga las botas para dedicarse a sus negocios.
En el Guadalcacín también se está a la espera de cómo queda finalmente la Tercera División, si son veintiún o veintidós equipos,  aunque su principal preocupación es ir cerrando la plantilla antes de que comiencen los entrenamientos y sobre todo el tema económico, en cuanto a patrocinadores y demás colaboraciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN