Sanlúcar

Las ‘Noches en el Zoo’ continúan este viernes para acercar a los niños a la vida nocturna del parque

La primera cita de esta actividad se celebró con gran participación el 31 de julio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Zoobotánico Jerez continua esta semana con el ciclo ‘Noches en el Zoo’, una actividad con la que los más pequeños tienen la oportunidad de disfrutar de estas instalaciones de una forma muy especial. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en los teléfonos 956-149790 y 956-149791, y a través de de biblioteca.zoo@aytojerez.es.

Las Noches del Zoobotánico permiten a los participantes disfrutar de una auténtica aventura descubriendo la vida nocturna en el Zoo. Esta actividad cuenta con la colaboración de los Scout de Jerez. Los teléfonos de información e inscripción para ambas  actividades  son el 956-14.97.90 y el 956-14.97.91. También en biblioteca.zoo@aytojerez.es y en www.zopbotanicojerez.com.

Los niños participantes podrán descubrir que la vida de los animales del Zoo continua cuando se cierran las puertas al público. Los más pequeños podrán comprobar cómo todo está perfectamente organizado y mientras los animales diurnos van a dormir, se ponen en movimiento los animales crepusculares y nocturnos.

A través de esta actividad el Zoobotánico da la oportunidad a numerosos niños de descubrir ese apasionante mundo nocturno realizando una acampada en el Zoobotánico para vivir de cerca los sonidos y los secretos que la Naturaleza nocturna nos ofrece. La primera cita de esta actividad en este verano se celebró el pasado 31 de julio, con una gran participación de niños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN