Jerez

Recta final de la pretemporada de los de Dani Pendín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Pendín

El Xerez Deportivo Fútbol Club afronta esta semana sus dos últimos compromisos amistosos de la pretemporada antes del arranque oficial de la Segunda Andaluza, previsto para el domingo día 13.
El primero de los partidos está programado para este miércoles, 2 de septiembre, a las 20.30 horas contra el Florida CD. El encuentro, perteneciente al I Torneo  El Sopa  José Gutiérrez Domínguez, se disputará en el Campo Municipal Andrés Chacón, de La Barca de la Florida. El Florida CD ascendió la pasada campaña a Segunda Andaluza y será esta campaña rival de los de Dani Pendín.
Posteriormente, los xerecistas cerrarán la semana el viernes, 4 de septiembre, con un partido contra UD Torrecera a las 20 horas en el Municipal Sánchez Portella de Torrecera.
Con estos dos duelos se pondrá punto y final al calendario de amistosos de pretemporada, por lo que Dani Pendín dispondrá de la última semana de entrenamientos para comenzar el arranque de la competición, previsto para el 13 de septiembre en Chapín contra CD Rivera.
Ha sido una pretemporada larga donde la única lesión ha sido la de Guille, lesión muscular que se produjo el pasado viernes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN