Jerez

Juanito Benítez rescató un punto, (1-1)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cabello luchando. -

Volvió Juanito Benítez y retornó el gol del ‘salvador’ industrialista que en su regreso rescató un punto para las huestes de José Manuel Mena ante un Isla Cristina que está llamado a pelear por la parte alta y que se adelantó a los 18 minutos de partido en una acción a balón parado. El Jerez Industrial tiene que mejorar, la llegada de Juanito Benítez tiene que dar más poderío ofensivo, pero hay que arreglar algunos desajustes defensivos y en la zona de creación de juego.
Adri fue el portero titular elegido por Mena tras la sanción de Jairo. Era el debut del sanluqueño en la puerta del Jerez Industrial y la gran novedad junto a Juanito Benítez. Rubio, otro ex algaidense, cubrió en la banda derecha el sitio que ha dejado libre Manu Macías y a Quintero le tocó volver hacer de central ante las molestias que padecía el barbateño Juanma Sánchez, que se quedó fuera.
Adri; Rubio, Quintero, Alberto, Juanma Carrasco; Costilla, Alex Cortés; Juanito Benítez, Juanjo, Alex Valero y Rafa Cabello. En el banquillo estaban Daza, Mendoza, Paquín y Borja Ochoa.

Ahora ya a pensar ven el derbi del próximo día 9 ante el Xerez Club Deportivo en Chapín, un derbi al que llegarán dos equipos necesitados de puntos 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN