Jerez

Presentación de las nuevas equipaciones

El despacho Manuel Cerviño Abogados presentará los recursos contra la liquidación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las nuevas equipaciones. -

Tal y como estaba previsto, en la mañana del pasado viernes en la Bodega Álvaro Domecq, el Xerez C.D. presentó las nuevas equipaciones para la actual temporada 2015/16 y que pertenecen a la marca deportiva Joma, que lo hace por segundo año consecutivo.
La primera equipación, la de la clásica camiseta azul, es la que hasta ahora han lucido los jugadores en los cuatro partidos de Liga disputados hasta el momento, pero también se pudieron ver las otras dos. La segunda equipación es blanca, con dos franjas desde el escudo a los hombros la primera azulina y la superior azul marina la tercera equipación es rosa y las de los porteros son una roja y la otra verde; y tanto la equipación de paseo (polo y bermudas) como el chándal son azul marino.
Las vestimentas han sido donada por Mesón Asador Toro - donde el lunes, a las 14 horas, se celebrará una reunión de convivencia de las plantillas del Xerez Club Deportivo y del Jerez Industrial, antes del derbi del próximo día 9-  American's Game Ocio, American's Phone Ocio y cafetería cervecería De Diego.
El Xerez Club Deportivo sigue encontrando colaboraciones antes de una semana que volverá a ser importante en los juzgados, ya que el club, representado por sus accionistas mayoritarios, deben presentar los recursos para paralizar la liquidación de la sociedad anónima deportiva  y también porque pondrían existir novedades del juzgado de lo mercantil en torno al plan de liquidación presentado por los administradores concursales, aunque la intención del club es que, con los recursos que va a presentar el bufete de Manuel Cerviño Abogados, con sede en Cádiz.
Por cierto que este bufete ya se personó el pasado viernes en los juzgados de Jerez para las deudas que se mantienen tanto con José Vega como con Toni Lechuga, que fueron representados por el letrado Javier Gómez Vallecillo.
No hubo acuerdo y ahora los dos ex jugadores xerecistas tendrán un plazo para presentar una demanda por reclamación de cantidades, unas cantidades que, según el propio letrado de los futbolistas, alcanza la cantidad  de unos cuarenta y mil euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN