Alcalá la Real

Convocada una jornada para el impulso comercial de las ventas dirigida a comerciantes

Se celebrará el vienes 27 en el Palacio Abacial y está organizada por la Junta de Andalucía con la colaboración del Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Palacio Abacial de Alcalá la Real acoge el próximo viernes 27 de noviembre una jornada titulada “el diseño como impulso comercial para las ventas”. La misma tendrá lugar de 15.45 a 17.30h  y está dirigida al empresariado del comercio alcalaíno. Las personas interesadas pueden informarse en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Alcalá la Real, tfno. 953 102013, o en el correo electrónico dpulido@andaluciaemprende.es.

El taller estará impartido por la asociación de profesionales de las artes visuales de Úbeda y Baeza. El programa previsto se iniciará con “el branding, qué es una marca”, continuará con el diseño e interiorismo en los puntos de venta, visual merchandising y retail, abordará el efecto contagio y terminará con el análisis de algunos ejemplos para dar mayor sentido práctico.

El objetivo principal de este evento será profundizar en los conocimientos y estrategias para mejorar la imagen de marca de una empresa; así como el interiorismo de los negocios, el visual merchandising y retail.

La jornada está organizada por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento alcalaíno- a través del área de Empleo, Turismo y Comercio- y de los Profesionales de las Artes Visuales.

PROYECTO LUNAR
La Junta de Andalucía a través de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza desarrolla el Proyecto Lunar.Esta jornada se enmarca en este‘Proyecto Lunar’, que es el primer programa público de apoyo a emprendedores de la industria creativo-cultural andaluza.

Ofrece múltiples servicios- asesoramiento y formación de expertos para la elaboración de planes de negocios individualizados, ayuda en la búsqueda de oportunidades de negocio y de vías de financiación, asesoramiento en los trámites de constitución de empresas, alojamiento empresarial, redes de contactos, etc- destinados a ayudar a las personas emprendedoras de este sector a convertir sus ideas en proyectos empresariales reales y también para apoyar a las empresas existentes en la búsqueda de nuevas líneas de negocio que contribuyan a su desarrollo y consolidación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN