Alcalá la Real

Huerta de Capuchinos colaborará en la campaña “Un Kilo” para Banco de Alimentos

La recogida de alimentos se llevará a cabo en los supermercados de Alcalá la Real durante los próximos días 27 y 28 de noviembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La junta directiva de la Asociación Huerta de Capuchinos ha acordado  cooperar de nuevo con la campaña de “Un Kilo”,  que se desarrolla en todos los  supermercados  alcalaínos y colaborar en la recogida de alimentos por y para el Banco de Alimentos durante los días 27 y 28 de noviembre. Se  ha realizando un cuadrante de personas colaboradoras, integrado por miembros de la asociación,   personas particulares y de otros colectivos, hermandades y asociaciones de la localidad, que quieran prestar  su apoyo para poder recoger los alimentos  en los supermercados de la localidad (Lidl, Día, Mercadona, Más y Más, y Covirán) durante el próximo fin de semana. 

Según explican los organizadores, “Banco de Alimentos  surte a muchas ONGs,  comedores sociales, residencias de ancianos, niños, entidades benéficas con función social y se provee de donativos particulares, empresas y otras de diversas procedencias. El Banco de Alimentos de Jaén recupera excedentes alimenticios, que de otro modo se perderían, para donarlos gratuitamente a centros asistenciales e instituciones sociales, que tienen a su cargo personas necesitadas”.

“Queremos pedir la colaboración de todas aquellas personas que quieran participar en este campaña ya sea como voluntarios o  con la donación de alimentos en los establecimientos, dándoles las gracias de antemano e invitándoles a obtener más información sobre la campaña en los propios puntos de recogida”, han apuntado los organizadores.

Para colaborar, los interesados pueden contactar a través del perfil de Facebook de Francisco Martín Rosales  o la de la Huerta de Capuchinos, por medio del correo franciscomartinrosales@gmail.com  o en los teléfono 653462306  ó  953582407.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN