Jerez

Música para Marcos Carribero

El pequeño fue protagonista del certamen de bandas de Santa Cecilia

Publicidad Ai Publicidad Ai

El patio de San Fernando del Alcázar acogió ayer la quinta edición del certamen de Santa Cecilia, en el que tomaron parte diversas bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales.

En esta ocasión, el certamen dedicado a la patrona de los músicos tuvo un componente solidario, ya que se pidió a los asistentes un donativo de un euro para contribuir a sufragar las operaciones que precisa el pequeño Marcos Carribero.

La jornada se desarrolló de manera exitosa, con una notable afluencia de aficionados del género. A ello contribuyó sin duda alguna la buena climatología. La familia de Marcos Carribero expresó su agradecimiento a los organizadores del certamen, en el que tomaron parte la Agrupación Musical de la Vera Cruz, de Campillos (Málaga); la Agrupación Musical del Cristo de la Buena Muerte, de Paterna; la Agrupación Musical San Juan; la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Caridad; la Banda de Cornetas y Tambores Santa María Magdalena; la Agrupación Musical de la Sentencia; y la Agrupación Musical de la Pasión, todas ellas de Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN