Alcalá la Real

Carlos Hinojosa, nuevo presidente de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía

Con respecto a la constitución del nuevo patronato de la Fundación, la Presidencia la ostenta Alcalá la Real; Antequera, la Secretaria Ejecutiva y Lucena, la Vicepresidencia. Asimismo, se ha estudiado la solicitud de incorporación del Ayuntamiento de Priego de Córdoba a dicha Fundación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, celebró el pasado 4 de febrero en Lucena (Córdoba) su Patronato a fin de abordar diferentes puntos. Uno de ellos ha sido la constitución del nuevo patronato de la Fundación, en el que Alcalá la Real, Jaén asume la presidencia. Por otra parte, se ha aprobado la entrada del Ayuntamiento de Puente Genil a dicha institución.

Con respecto a la constitución del nuevo patronato de la Fundación, la Presidencia la ostenta Alcalá la Real; Antequera, la Secretaria Ejecutiva y Lucena, la Vicepresidencia. Asimismo, se ha estudiado la solicitud de incorporación del Ayuntamiento de Priego de Córdoba a dicha Fundación.

En la convocatoria han estado presentes Carlos Hinojosa, presidente de la Fundación y alcalde de Alcalá la Real; Juan Pérez, vicepresidente y alcalde de Lucena; Manuel Barón, secretario ejecutivo y alcalde de Antequera; Manuel Lara, concejal de Turismo de Lucena; David García, alcalde de Écija; Fátima Espinosa, concejala de Turismo de Écija; Belén Jiménez, concejala de Turismo de Antequera; Eva Bermúdez, concejala de Turismo de Alcalá la Real; María Remedios Olmedo, concejala de Turismo de Estepa; Emilia Gálvez, técnica de Turismo de Lucena; María Eugenia Gil, coordinadora Unidad de Producto Alcalá la Real; Dolores Priego, técnica de turismo de Alcalá la Real; David Pineda, técnico de la fundación y María del Mar Torres, coordinadora de Producto Global.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN