Jerez

Daza, baja definitiva

Alex Cortés y Mendoza, dudas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Daza.

 Daza definitivamente no podrá ser de la partida en el encuentro que derbi del domingo en Chapín. La enlongación que sufrió en el abductor le deja ya comenzar a trotar con sus compañeros pero deberá esperar al menos a la próxima jornada para reaparecer. Aarón ha dicho prácticamente adiós a la temporada y José Manuel Mena maneja dos dudas que, posiblemente, no solventará hasta la llegada de los jugadores a los vestuarios del Municipal, como son las de Alex Cortés y Mendoza. Lo más probable es que puedan jugar, pero de momento los dos están en el capítulo de dudosos.
El encuentro se lo plantea el equipo industrialista sabiendo de la necesidad que tiene de sumar de tres en tres y siendo consciente que necesita dar un golpe sobre la mesa para encarar con opciones y con fe la recta final del campeonato para buscar un puesto entre las siete primeras posiciones. El equipo está rindiendo bien, aunque la falta de gol le viene lastrando en los últimos encuentros y  los sucesivos empates que ha cosechado no le han dejado acercarse a la llamada zona noble de la clasificación.
Mena hubiese preferido jugar en La Juventud, pero las circunstancias mandan y sabe que hay que disputar el derbi en Chapín, por lo que pide el apoyo de la afición blanquiazul.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN