Jerez

Cambios obligados en las bandas

Tres bajas confirmadas en los de Vargas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Quirós se perderá el derbi.

Vicente Vargas deberá remodelar las bandas en el encuentro del domingo. Abraham y Quirós, los habituales en los extremos serán bajas por sanción federativa, por lo que Casares y Albertito tienen opciones de entrar desde el inicio en las bandas, aunque también podría hacerlo Álvaro que ya la campaña pasada jugó varios encuentros por delante del lateral, todo dependerá de la posición de Albertito que puede jugar tanto por dentro, como segunda punta, como por fuera. Habrá que esperar acontecimientos. Lo que está claro es que Abraham y Quirós son bajas por sanción y a ellos se une Agu por lesión.
Será alta Rodri con lo que lo más normal es que recupere su puesto en el lateral derecho, aunque el pasado domingo Moi cubrió perfectamente su baja y firmó un muy buen partido.
La moral en el equipo xerecista es alta después de haber ganado al Cádiz B, realizando un fenomenal encuentro, y a eso se une que el choque se va a jugar en las instalaciones de Chapín donde el equipo ha jugado casi toda la temporada y ha cosechado muy buenos resultados. De todo modos Vargas ha dejado claro que el Jerez Industrial es un buen equipo, que en absoluto se merece la posición que ocupa en la tabla clasificatoria y entiende que el choqu

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN