Alcalá la Real

Los alcalaínos Jesús García y Rubén López reciben el premio Dinamia 2016 a la innovación tecnológica

Los dos jóvenes forman parte de la startup eKuore, dedicada al desarrollo y diseño de dispositivos médicos que se conectan con las últimas tecnologías móviles mHealth

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega del premio.

Los alcalaínos Jesús García y Rubén López recibían este viernes, 15 de abril, en Jaén, el premio Dinamia a la Innovación Tecnológica, en el marco de la segunda edición de estos galardones que convoca la Asociación Provincial de Profesionales de Juventud Dinámica, y que están dirigidos a áreas de juventud de entidades públicas y privadas.

La concesión del premio trata de reconocer el potencial de la gestión en cuanto a creatividad, viabilidad, incidencia e implantación de los proyectos, siendo también fundamentales los resultados alcanzados o la innovación. El acto contó con la presencia de la coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud en Jaén, Ana Morillo, y la diputada Mª Ángeles Leiva, entre otras autoridades.

Jesús García y Rubén López forman parte de la startup eKuore, dedicada al desarrollo y diseño de dispositivos médicos que se conectan con las últimas tecnologías móviles mHealth. “eKuore es el sueño de cuatro compañeros de la universidad, que en 2012 ya estaban convencidos de que el sector salud no pasaría inadvertido a las tecnologías móviles actuales, se embarcaron en este maravilloso proyecto de mHealth al que se han ido incorporando compañeros que trabajan con la misma ilusión cada día”, explican en su página web.

Gracias al maravilloso equipo multidisciplinar,  el proyecto ha conseguido ya varios reconocimientos de diferentes instituciones y programas, además de la confianza de distribuidores y clientes. Actualmente, su primer producto eKuore cuenta con clientes en diferentes países a nivel mundial que van desde Sudamérica hasta Japón o Emiratos Árabes, pasando por países europeos como Gran Bretaña, España o Italia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN