Alcalá la Real

El Ayuntamiento estudia el traslado de la Policía Local a Villa Elena

Según la concejala de Presidencia, Cecilia Alameda, el edificio “está situado en un sitio estratégico y con amplitud de espacios”

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Alcalá la Real está valorando técnicamente las características de las instalaciones municipales de Villa Elena con el fin de que puedan acoger a medio plazo las dependencias de la Jefatura de la Policía Local.

Así lo ha afirmado la concejala de Presidencia, Cecilia Alameda, que ha mantenido una reunión al respecto con personal de la Policía Local y de la Oficina Técnica Municipal. Según ha indicado la concejala, en principio se valora especialmente que “Villa Elena es un sitio estratégico, con amplitud de espacios, y con posibilidades para que el cuerpo de Policía Local de Alcalá siga mejorando en cuanto a espacios para oficinas, atención al público y otras zonas comunes”.

Asimismo ha valorado como favorable el hecho de que el edificio esté junto a una de las entradas principales del casco urbano “con una ubicación inmejorable para visibilizar aún más la Policía Local y seguir reforzando la labor preventiva en materia de seguridad ciudadana y de acercamiento a la ciudadanía”.

Por otro lado, Alameda Olmo ha adelantado que “los estudios técnicos se están realizando actualmente y se está elaborando un anteproyecto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN