Alcalá la Real

El PSOE de Alcalá reivindica mejores condiciones laborales en la celebración del 1º de mayo

Carlos Hinojosa: “los últimos cuatro años de gobierno de la derecha han representado, sin duda, un tiempo de enormes retrocesos para los derechos laborales y las condiciones de la clase trabajadora", ha aseguro el alcalde de Alcalá en el acto celebrado por los socialistas en Ribera Baja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto en Ribera Baja. -

La aldea de Ribera Baja ha sido el escenario elegido este año por el PSOE de Alcalá para celebrar el 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo, con un acto de convivencia y reivindicación. El acto ha contado, entre otros, con la presencia del secretario general y alcalde de Alcalá, Carlos Hinojosa, así como de un nutrido grupo de concejales y miembros de la ejecutiva municipal del PSOE entre los que estaban Elena Víboras y Paco Martín, presidenta y presidente de honor respectivamente.

Más de 200 personas han acudido a la llamada del PSOE, y atentamente escuchaban como Hinojosa comentaba que “el 1º de Mayo es un día festivo, pero también un día de convivencia y de reivindicación, ha habido muchas personas que nos han precedido, trabajando para que los derechos de los trabajadores y trabajadoras fuesen aumentando y mejorando sus condiciones de vida, y por eso queremos que este día no se olvide”.

Carlos Hinojosa continuaba su intervención señalando que “los últimos cuatro años de gobierno de la derecha han representado, sin duda, un tiempo de enormes retrocesos para los derechos laborales y las condiciones de la clase trabajadora. Hoy hay aún menos empleo que cuando llegó Rajoy al gobierno y la bajada en los niveles de desempleo, debida a un descenso enorme de la población activa, sigue siendo claramente insuficiente y excesivamente concentrada en los hombres”.


Para finalizar Hinojosa hacía hincapié en que “en definitiva, en este primero de mayo los socialistas mostramos, nuestro apoyo a todos los trabajadores y trabajadoras, al tiempo que reivindicamos, para España, la necesidad de un gobierno de progreso que trabaje, sin descanso, por un empleo con derechos para todos”.

La elección de Ribera Baja para la celebración de este tradicional acto con motivo del Día del Trabajo por parte del PSOE de Alcalá la Real ha servido para recordar la labor desarrollada por la sociedad obrera “Trabajo y honra” en favor de la clase trabajadora en la Ribera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN