Jerez

El PP exige que pidan "perdón" quienes han "perseguido" a Pelayo

Sanz muestra su satisfacción por el archivo de la causa de la exalcaldesa de Jerez. "Los populares hemos tenido muy claro que no tenía nada que ver con estos asuntos y que evidentemente no habría ningún delito que imputarle", señala

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El presidente del PP en Cádiz, Antonio Sanz, ha manifestado su satisfacción por la sentencia del Tribunal Supremo (TS) que archiva la causa contra la exalcaldesa de Jerez María José García-Pelayo y ha exigido "a quienes han utilizado este asunto para la persecución, la cacería política y para destruir a la persona, sin otorgar ni un milímetro de presunción de inocencia, que le pidan disculpa y perdón por el ataque" a la también diputada por el PP.

   En declaraciones a los periodistas, Sanz ha calificado de "noticia muy importante" la decisión del Supremo. "Respetamos y respetaremos cualquier decisión de los tribunales siempre", ha señalado antes subrayar que "todo el PP hemos defendido siempre a García-Pelayo".

   En ese sentido, ha añadido que los populares han tenido "muy claro que no tenía nada que ver con estos asuntos y que evidentemente no habría ningún delito que imputarle".

   El dirigente del PP ha "reprochado" y "lamentado" las "actitudes de algunos, que han utilizado este asunto para intentar condenar, antes de que se pudiera defender, a una persona que, como todo ciudadano, tiene derecho a la presunción de inocencia, y ahora se demuestra que no había ningún delito del que imputarla".

   Por ello, Sanz ha exigido "a quienes han utilizado este asunto para la persecución y para destruir a la persona, y lo han utilizado todos los días desde hace muchos meses, que le pidan disculpa y perdón por el ataque".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN