Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La asamblea ordinaria se celebrará en agosto

Pendientes de la liquidación por el uso de Chapín y acuerdo verbal para la cesión del Anexo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del miércoles. -

La asamblea general extraordinaria del Xerez DFC dejó el refrendo de que la afición está con la actual directiva, dejó la imagen de más de doscientas personas en una convocatoria que, a priori, no ofrecía demasiadas expectativas, dejó la impronta de que los que fueron no lo hicieron por estar sino que querían saber lo que indica que el club les interesa y, en definitiva, dejó el sabor dulce de una campaña inmaculada en lo deportivo y que, igualmente, parece que va a serlo en lo económico e institucional aunque las cuentas no se van a conocer hasta el próximo mes de agosto que será cuando se celebre la asamblea general ordinaria.
Las cuentas se cierran a 30 de junio que es cuando finaliza realmente la temporada y, a partir de ahí, llegará la convocatoria. Unas cuentas que, por cierto, podrán ya recoger el dinero a pagar por el uso y disfrute de las instalaciones de Chapín, aunque como el vicepresidente primero, José Antonio Pérez Rendón, reconocía a este medio aún no se ha pagado nada porque “no nos ha llegado el famoso papelito de la liquidación”.
Lo que no está firmado, pero sí parece que apalabrado es la continuación de la cesión del Anexo al equipo que presidirá, en principio hasta junio de 2017. Y escribimos en principio porque ya ha socios que abogan por su continuidad en la presidencia.
 Pepe Ravelo salvó con nota esta asamblea en la que se habló mucho del contrato de filialidad con el Estella. Un convenio que, por cierto, se va a presentar a los medios de comunicación de forma oficial en la jornada de este viernes. El Xerez podrá utilizar el campo de césped natural de Estella y a cambio pondrá la semilla, lo cuidará y pondrá la pintura, aunque será el club de la ELA el que lo pinte. Todo se va a explicar en la jornada de este viernes. El Estella será filial, pero continuará siendo un club totalmente independiente y se abastecerá de jugadores jóvenes, muchos de ellos provenientes de los juveniles azulinos, para militar en una categoría competitiva como será la Primera División Andaluza.
En ruegos y preguntas hubo algunas cuestiones que demostraron el interés que existe porque las cosas se hagan mejor que bien en el equipo y, a nivel deportivo, hay unos preacuerdos con jugadores que están bien inmersos en promociones de ascenso o bien están esperando ofertas de superior calado tanto deportivo como, fundamentalmente, económico. La próxima semana podría existir ya alguna novedad al respecto, teniendo en cuenta que Dani Pendín quiere tener al equipo perfilado antes de irse hacia Argentina, algo que sucederá ya en los días finales del próximo e inminente mes de julio.
La asamblea extraordinaria fue el pistoletazo de salida a la nueva temporada, una temporada que todos quieren que termine con un nuevo ascenso.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN