Jerez

El jerezano Fran Reina entrenará al Ciudad de Lucena

Robert, goleador del Nervión, a punto de firmar en El Viso

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fran Reina

Comienzan los movimientos en la nueva División de Honor y uno de los que primero ha comenzado a trabajar ha sido el Ciudad de Lucena que ha firmado para su nuevo proyecto al entrenador jerezano Fran Reina.  Fran, hijo de Juan Reina Aroca, que fuese jugador del Jerez Industrial y entrenador del propio equipo industrialista y de otros conjuntos provinciales,  ha dirigido a equipo importantes en el fútbol sevillano, como el caso del Marinaleda, con el que logró el ascenso a Tercera División, al Pedrera, al que ascendió a Primera Andaluza, y la pasada campaña al Alcalá en Tercera División. También ha entrenado al Montilla al que salvó del descenso.  
Además ha sido segundo entrenador en el Jerez Industrial.
El Ciudad de Lucena, que se convierte en el primer equipo de dicha ciudad tras la desaparición del Lucena CF,  ya ha hecho oficial el fichaje.
Por otra parte la UP Viso, que ha ascendido desde la Segunda División Andaluza, está a punto de hacerse con los servicios del delantero Robert que esta pasada campaña ha militado en las filas del Nervión, en Primera Andaluza, donde ha logrado 29 goles. Con 31 años, Robert tiene una amplia experiencia en Tercera y en la Regional sevillana.
En cuanto a otros equipos, el Cádiz B está pendiente de lo que haga el primer equipo en la promoción de ascenso a Segunda División para ver cómo organiza el proyecto del filial que finalmente va a tener que jugar en la División de Honor Andaluza ya que no va a haber sitio en Tercera División dado que hasta tres equipos han perdido finalmente la categoría de Segunda División B.
Muchos movimientos comienzan a existir pero, de momento, nada es oficial hasta que los clubs comienzan a confirmar cosas. En esas mismas se está aquí en Jerez, a la espera de que tanto Xerez CD como Xerez DFC comienzan a brotar noticias sobre sus respectivas plantillas para el nuevo curso deportivo en una categoría que, posiblemente, se quede con 19 equipos.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN