Alcalá la Real

La educación vial llega a las aldeas

El Ayuntamiento de Alcalá lleva la educación vial a 276 alumnos en los colegios rurales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alumnos de educación vial.

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha extendido las clases de ecuación vial a 276 alumnos de los colegios rurales de las aldeas. Recientemente ha finalizado en Mures estas clases, que se imparten en las aulas de los colegios de las pedanías. La concejala de Presidencia, Cecilia Alameda, participó en esta clausura llevada a cabo en la entidad local autónoma.

Las actividades de las pedanías comenzaron a mediados del mes de octubre y está previsto se extiendan hasta la próxima semana, cuando se celebrarán las últimas clases en el casco urbano. El Consistorio ha dado cobertura así a todos los centros de infantil, primaria y secundaria del municipio, incluidos los rurales.

La intención del Ayuntamiento es complementar la formación que se da en los centros educativos con un tema tan importante como el aprendizaje de las pautas y normas de seguridad, ya sea como peatones o como futuros conductores. Así, se fomentan conceptos y comportamientos responsables y más preventivos sobre la seguridad vial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN