Alcalá la Real

Juventud organiza actividades para alumnos de Secundaria

Se han desarrollado talleres formativos, de ocio, aventura o alimentación saludable, entre otros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El área municipal de Juventud está desarrollado numerosas actividades en el medio natural dirigidas alumnado de los centros de Secundaria con las “Jornadas juveniles sobre valores educacionales y medioambientales en el medio rural”. La misma se ha llevado a cabo en colaboración con la asociación juvenil Atilo durante los meses de abril y mayo.

El edil de Juventud, Juan Francisco Martínez, ha indicado que “con ello desde el Ayuntamiento seguimos fomentando las actividades en el medio natural, involucrando a los jóvenes en colaboración con los centros educativos, realizando talleres tanto de deporte de aventura y ocio como talleres formativos, de alimentación saludable y educación vial”.

“Pensamos que es importante que los jóvenes sepan disfrutar del entorno natural y pasen jornadas divertidas, descubriendo el entorno que nos rodea”.

La actividad se ha desarrollado en el cortijo rural ‘El cortijuelo’ de Mures y  han participado estudiantes de primero a cuarto de la ESO de los centros Alfonso XI, Antonio de Mendoza y SAFA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN