Jerez

Agus continuará en el nuevo proyecto

La deuda con Hacienda es de 10.279.698,29 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agus

| El Xerez Club Deportivo sigue estando en la lista de morosos con Hacienda y según los datos publicados en la jornada de este jueves por la Agencia Tributaria Estatal, con la relación de aquellas personas o entidades que a 31 de diciembre de 2015 deben más de un millón de euros al Estado, el Xerez Club Deportivo, SAD, tiene una deuda de 10.279.698,29 euros, lo que significa que desde   31 de Julio al 31 de Diciembre de 2015 la deuda con Hacienda ha aumentado en 5.233,52 euros, que se corresponden a los intereses por el impago acumulado.
Esta noticia no es nueva ya que el club ya aparecía el año pasado en la lista de morosidad y es algo que, desafortunadamente, no se ha podido solventar y menos en la categoría que actualmente milita la entidad.
En el tema deportivo, Güiza, como ya avanzábamos en nuestra pasada edición, fue ayer a Chapín a hacerse las fotos de presentación pero no se las pudo hacer dentro del Estadio, no se las pudo hacer sobre el césped ya que, según le comunicaron al director deportivo, Vicente Vargas, para que esas fotos se pudiesen realizar el club debería haber pedido autorización con antelación.  Esa autorización se va a pedir para futuros fichajes.
Y no es un fichaje pero sí es un jugador que se va a seguir sumando al proyecto xerecista y es el centrocampista Agus, que ya ha dado su conformidad. Jugadores como Abraham, Carlos Cabeza o Juanma Marchante siguen sin contestar. Tampoco se ha terminado de cerrar el asunto del director de cantera. Vargas está hablando con un par de técnicos y cuando todo esté consensuado se hablará.
Igual ocurre con el tema del segundo entrenador, aunque Eli podría hacer la doble labor, aunque es algo que tampoco se encuentra cerrado.
Actividad deportiva en el seno de la sociedad anónima deportiva e institucional para acelerar cuestiones que no están trasluciendo al exterior. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN