Jerez

El Gobierno remitirá a Hacienda las líneas clave del presupuesto 2016

Se da así cumplimiento a la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sánchez y Galván -

La Junta de Gobierno Local ha dado hoy el visto bueno para la remisión al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de las líneas fundamentales del Presupuesto 2016 y el marco presupuestario. Se trata de dar cumplimiento a la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera 2 / 2012 de 27 de diciembre.

El teniente de alcaldesa de Economía, Santiago Galván, explica que “el Ministerio nos obliga a marcar las líneas fundamentales del Presupuesto antes del 1 de octubre. Se trasladan las líneas fundamentales del Presupuesto 2016, la formulación técnica de esas líneas, el perímetro de consolidación, información relativa a los ingresos del presupuesto y de gastos, los saldos…  etcétera”. Estas líneas fundamentales se sustentan en la proyección de la liquidación consolidada de 2015.

Por otro lado, también se ha dado el visto bueno para informar al Ministerio de Hacienda del marco presupuestario 2017, 2018 y 2019. Galván explica que “se trata de una serie de medidas de control por parte del Ministerio de Hacienda, en cumplimiento de la Ley 2 / 2012. Son línea de información al Ministerio para que pueda ir viendo las líneas presupuestarias del Ayuntamiento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN