Jerez

Alejandro Sanz promete sorpresas en la gira que llega a Jerez

Ofrecerá un concierto en el Estadio Municipal de Chapín el próximo 29 de julio dentro de la Gira Sirope VIVO

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Alejandro Sanz lleva su Gira Sirope VIVO a Jerez

Alejandro Sanz regresa a España con su Gira Sirope VIVO. Barcelona ha sido el lugar elegido para comenzar, el 8 de julio, la nueva etapa, que le llevará a recorrer gran parte del país. La nueva gira viene precedida por el enorme éxito cosechado en 2015, cuando el artista ofreció un total de 25 conciertos, por los que pasaron más de 300.000 personas, lo que la convirtió en la más multitudinaria del año pasado en nuestro país.


Su éxito también ha sido enorme en Latinoamericana, donde ha actuado entre los meses de febrero y mayo de este año, recorriendo más de 30 ciudades, en países como México, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Costa Rica o República Dominicana.

Alejandro Sanz recalará con la Gira Sirope VIVO el próximo 29 de julio en el Estadio Muncipal de Chapin, en Jerez de la Frontera (Cádiz), y volverá a demostrar la gran sintonía que tiene con esta tierra, de donde es originaria su familia. De hecho, el cantante se va a convertir en el tercer miembro, junto al periodista Fernando Ónega y al empresario Álvaro Domecq, del Club de Embajadores de la provincia de Cádiz, en reconocimiento al apoyo que ha brindado a esta región en múltiples ocasiones. Alejandro Sanz recibirá esta distinción el mismo día del concierto de Jerez.

Savory Delicious Artists & Events, promotora del concierto de Alejandro Sanz en Jerez, está llevando a cabo diferentes concursos promocionales, a través de sus redes sociales, para mejorar la experiencia de quienes acudan el día 29 de julio a esta ciudad.

El artista ha prometido “sorpresas” de cara a esta nueva gira, la primera de las cuales se anunciará el próximo día 15 de julio. Aunque no ha querido adelantar de qué se trata, Alejandro Sanz ha ido dejando alguna pista en sus redes sociales, con frases como“Os tengo un pedazo de sorpresa muy pronto. ¿Os acordáis que estaba metido en el estudio?”.

Un artista muy comprometido
Alejandro Sanz ha demostrado, en múltiples ocasiones, su carácter solidario y su compromiso con los más desfavorecidos. Prueba de ello es la colaboración, durante esta gira, con el “Coro Safari”, un proyecto de la Fundación Nzuri Daima. Se trata de un grupo de niños de la escuela/orfanato de Entebbe, en Uganda. Los “padres” de este hogar, Richard y Mama Debora, están convencidos de que la música sana el alma y que las heridas emocionales que el abandono, los abusos, la explotación o la violencia causan en estos niños “son mucho menores si se deja al corazón cantar”. Alejandro Sanz es uno de los padrinos de este proyecto y el “Coro Safari” abrirá algunos de sus conciertos de esta gira.

Además, acaba de ser el primer hombre galardonado en los prestigiosos Premios Internacionales YoDona, por su labor solidaria y su aportación a la campaña #EsoNoSeHace contra la violencia de género. La frase de Alejandro Sanz, pronunciada durante uno de sus conciertos en México, donde detuvo el show para increpar a un hombre que estaba agrediendoa una mujer, se ha convertido en el eslogan de esta edición de los Premios. Su gesto también le ha valido otro reconocimiento: el Premio Racimo de Honor del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, con motivo del Día de la Mujer. Ante estas condecoraciones, Alejandro Sanz ha afirmado: “Creo que cualquier persona hubiera hecho lo mismo en mi lugar y es lo que debemos hacer todos. La violencia de género representa una guerra en todo el mundo. Aquí llevamos la cuenta de las víctimas, pero en muchos otros países no es así, así que, si este gesto sirve para concienciar a más gente, bienvenido sea”.

De plena actualidad
Alejandro Sanz está de plena actualidad en todo el mundo. En breve repite, por segunda vez consecutiva, como coach en el talent show “La Voz”, donde ha participado tanto en la versión española como en la mexicana. En la edición nacional, este año comparte plató con Malú, Melendi y Manuel Carrasco, mientras que en México ha hecho lo propio con Gloria Trevi, Los Tigres del Norte y J. Balvin.

Especialmente destacable ha sido también su participación en el multitudinario homenaje a Plácido Domingo, en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde puso el broche final del show junto al tenor, interpretando una versión muy especial de su éxito “A que no me dejas”.

Reconocido como uno de los artistas latinos más influyentes a nivel internacional, Alejandro Sanz ha vendido más de 23 millones de discos y es el cantante español con mayor número de Premios Grammy® (17 Latinos y 3 Americanos). Cada uno de sus 16 álbumes publicados (10 de ellos de estudio) ha obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Las entradas para el concierto que ofrecerá en el Estadio Municipal de Chapín, en Jerez, se encuentran a la venta a través de taquillaandalucia.com, alejandrosanz.com, Ticketmaster, El Corte Inglés y Taquilla Mediaset.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN