Alcalá la Real

Presentado el nuevo proyecto deportivo del CD Alcalá Enjoy

La nueva junta directiva, que gestionará el club por un año, intentará crear una gran masa social que apoye las actividades realizadas desde el CD Alcalá Enjoy

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del proyecto.

El teatro Martínez Montañés acogía en la noche del lunes, 25 de julio, la presentación del  nuevo proyecto deportivo del CD Alcalá Enjoy, acto en el que se dieron cita unas 250 personas. Dicho acto ha servido para presentar la nueva junta directiva que de manera interina, por un año, gestionará el club intentando “crear una gran masa social que apoye todas las actividades realizadas por el club y por supuesto, animen a todos los equipos”, según se ha manifestado desde el propio club.

El acto contó con la presencia de Custodio Valverde, cconcejal de Obras, Servicios y Festejos, y María del Carmen Rosales, concejala de Deportes, quienes acompañaron al presidente, Jesús González, que se mostró a favor “de colaborar con cualquier asociación de la localidad, ya sea deportiva o social”, al tiempo que pidió perdón “por lo fallos que se puedan cometer, pues somos nuevos y tenemos que tomar decisiones”.

El acto también sirvió para trasladar a los presentes los aspectos más significativos de esta nueva temporada, como son los horarios de entrenamiento de las diferentes categorías, el precio de las cuotas o la fecha de inicio de cada equipo. Más adelante tendrá lugar una reunión más personalizada y ahondando en temas organizativos con los diferentes equipos, según se adelantó.

En cuanto a la composición de la nueva junta directiva durante la presente temporada, que integrada como sigue: Jesús González, presidente; Antonio Hinojosa, vicepresidente;
José Carlos Jiménez, secretario; Vicente Ramírez, tesorero; Pepe Guzmán, vocal de marketing y publicidad; Jesús Izquierdo, vocal de eventos y festejos; Félix Gámez, vocal de Redes Sociales, y Rubén Pérez, vocal encargado de relaciones entre el primer equipo y la directiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN