Jerez

Jesús Muñoz: “Tenemos que lograr el ascenso a Tercera”

Resalta lo bien que lo han acogido en el vestuario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Muñoz. -

La plantilla del Xerez Deportivo FC va tomando forma poco a poco. Una de las nuevas incorporaciones que ha llegado este verano ha sido Jesús Muñoz. El extremo llegó procedente del Arcos para reforzar el ataque xerecista y aportar experiencia después de haber podido jugar en Tercera División con el Guadalcacín y el propio Arcos.
En el club arcense coincidió con Josemi Fernández, el actual preparador físico azulino. “Josemi siempre nos exige al máximos. Nos está costando seguir el ritmo, pero eso es bueno para la temporada. Ahora toca sufrir para poder estar como motos luego”, comentaba el jerezano en la página oficial del club. Este es el segundo año que trabaja con el técnico y piensa que es bueno porque a él y a sus excompañeros del Arcos les conoce “y sabe hasta el máximo que podemos dar. Si queremos recortar, siempre nos va a exigir el máximo”.
Jesús Muñoz califica de muy buena la relación y la acogida que ha recibido por parte del resto de la plantilla azulina. “El equipo se ve que es una familia, no hay ningún problema y hay muy buen rollo. Nos han acogido muy bien a los nuevos”.
El extremo quiere hacerse con un puesto en el once titular de Dani Pendín, reflexionando que “si estoy a mi nivel, trabajo y compito creo que puedo tener un hueco en el equipo. Ya luego decidirá el míster”, apostillando que “tengo mucha ilusión por empezar esta temporada, por el proyecto y por las ganas de jugar en Chapín. Hay que ganar partidos y conseguir el objetivo cuanto antes”.
Jesús Muñoz está convencido de que se logrará “el ascenso a Tercera División”, aunque no esconde que la empresa no va a ser fácil y que habrá que trabajar “mucho” ante rivales cualificados y que se están reforzando también mucho de cara a estar en esas dos o tres primeras posiciones que son las que darán el ascenso a Tercera División, objetivo único que esta campaña se ha marcado la entidad que preside José Ravelo que, en principio, en este mes de agosto debe celebrar la asamblea general ordinaria de socios.
En lo deportivo, el miércoles primer amistoso en Estella del Marqués.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN