Jerez

El jerezano Mario Tenorio, internacional juvenil

Participa con España en la Copa Mediterránea

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mario Tenorio.

El jerezano José Mario Tenorio López, jugador de waterpolo del Club Natación Barcelona, ha sido seleccionado para competir con España en la Copa Mediterránea que se está celebrando este fin de semana en Grecia. El jovencísimo jugador de 16 años ya ha debutado con el primer equipo catalán en la categoría senior y es un pilar de futuro inmediato de la potente entidad.
El Área de Waterpolo de la Real Federación Española de Natación dio a conocer la Convocatoria oficial para la Copa Mediterránea que se está celebrando  en Chania (Grecia) desde el pasado día 28. Los seleccionados juveniles (masculino) españoles son los siguientes: Oriol Albacete, Jordi Chico, Álex de la Fuente, Álvaro Granados y Oriol Rodríguez (CN Terrassa), Javier Benavides (CN Madrid Moscardó), Josu Fernández (CD WP Navarra), Álvaro García (CN La Latina), Pablo Gómez (Real Canoe NC), Nikolas Paul (CN At.-Barceloneta), Josep Puig (CN Granollers), Marc Salvador (CN Molins de Rei) y José M. Tenorio (CN Barcelona).
El equipo técnico está formado por  Mario García (Entrenador responsable Real Canoe NC), Emilio Bautista (Entrenador Fed. Madrileña de Natación), Marc Estiarte (Fisioterapéuta) y Carlos Ortega (Árbitro CNA).
Sin género de dudas un logro más de este jovencísimo waterpolista jerezano que ha desarrollado toda su vida deportiva en el seno del Club Natación Jerez DKV de donde fue captado a finales de la pasada campaña por el Natación Barcelon

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN