Jaén

A prisión por apuñalar a la empleada de un hipermercado de Linares

Cuando unos empleados del establecimiento sorprendieron a un hombre y una mujer sustrayendo diferentes artículos de la sección de perfumería

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un juzgado de Linares (Jaén) ha decretado el ingreso en prisión de un hombre después de que presuntamente apuñalara a la empleada de un hipermercado de esta ciudad, donde antes y junto a una mujer había robado.

Según ha informado este miércoles la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar la semana pasada cuando unos empleados del establecimiento sorprendieron a un hombre y una mujer sustrayendo diferentes artículos de la sección de perfumería que eran introducidos en el bolso que portaba la segunda.

Al dirigirse a ellos con el fin de que depusieran su actitud y devolvieran los productos, lejos de cesar en su improcedente conducta, la mujer agredió violentamente a una de las empleadas sin dejar de amenazarla mientras abandonaban la sección hasta detenerse en la entrada del supermercado, donde el varón vertió graves amenazas de forma hostil y chulesca.

Dos horas más tarde, cuando la empleada que había recibido las amenazas de la pareja se encontraba en su tiempo de descanso, fue atacada por el hombre con un cuchillo que empuñaba con la punta de la hoja hacia abajo, intentando clavárselo en el rostro y cuello, ocasionándole hasta siete cortes en los brazos al intentar cubrirse de la agresión.

Los investigadores consiguieron la identificación de la pareja y trataron de dar con ella aunque con resultado negativo en Linares. Sin embargo, habían cursado una orden de búsqueda y detención y fueron localizados dos días después de los hechos por una patrulla de Seguridad Ciudadana en Jaén, que los identificó y arrestó.

Trasladados hasta la ciudad de Linares, lugar donde sucedieron los hechos, la autoridad judicial decretó el ingreso en prisión del hombre, presunto autor de la agresión sufrida por la empleada con arma blanca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN