Jerez

La mujer tiroteada prosigue estable dentro de la gravedad

El personal médico de la UCI del Hospital de Jerez ha hecho público un nuevo parte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La calle del crimen -

Yolanda Núñez, la mujer de 33 años que fue tiroteada por su expareja el pasado viernes en la calle Molino de Viento del barrio de San Miguel permanece estable, dentro de la gravedad, en la UCI del hospital jerezano, según han indicado fuentes del hospital en la mañana de este miércoles.

Cabe recordar que su madre, María del Pilar Mendoza, de 64 años de edad, falleció en la madrugada de este lunes como consecuencia de las heridas provocadas en la misma agresión.

Las dos recibieron sendos disparos con una escopeta de cañones paralelos poco antes de las doce del mediodía de este pasado viernes en la calle Molino de Viento, donde la joven residía desde hacía escasas semanas en régimen de alquiler. El autor de los disparos fue la expareja de Yolanda, un hombre de 41 años, natural de Algar, que tras realizar los disparos volvió a cargar el arma y se disparó en la cabeza.

El Ayuntamiento de Jerez celebró este lunes a las puertas del consistorio una concentración silenciosa de repulsa presidida por la alcaldesa, Mamen Sánchez, que asistió junto a miembros del Gobierno municipal. También acudieron representantes de organismos dependientes de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, delegados territoriales de la Junta en Cádiz y de los ayuntamientos de Ubrique y Algar. 

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación, aunque las bases de datos policiales no cuentan con denuncias previas por presuntos malos tratos o violencia de género ni orden de alejamiento en contra del agresor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN