Jaén

Cañamero no cree que haya terceras elecciones: "algo hará" el PSOE

El diputado de Podemos por Jaén y dirigente sindical ha criticado el Gobierno del PP, al que ha calificado de "temerario"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cañamero -

El diputado de Podemos por Jaén y dirigente sindical Diego Cañamero no cree que haya terceras elecciones generales, pues considera que "algo hará" el PSOE, tras lo que ha criticado el Gobierno del PP, al que ha calificado de "temerario".

En declaraciones a los periodistas, Cañamero, quien se ha preguntado "qué es mejor, el Gobierno que tenemos o estar sin Gobierno", cree que "no va a haber terceras elecciones, pues habrá gobierno, o desgobierno, algo habrá".

"Algo hará el PSOE", augura Cañamero, para el que "no puede ser que (el PSOE) no quiere nuevas elecciones, ni quiere Gobierno del PP, ni quiera alternativa; algo tendrá que hacer, pero la cuarta salida no sé cuál será".

Para Cañamero el Gobierno del PP "es para echarse a temblar, pues cada vez que había Consejo de Ministros había que echarse las manos al bolsillo, a la cartera, al pañuelo por el llanto".

Por ello, considera que el Gobierno del PP "es temerario, pues hace sufrir al pueblo". "Igual que las ofertas en las subastas, con las bajas temerarias, este Gobierno del PP es temerario", lamenta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN