Jerez

El 9 de septiembre, asamblea general de socios

La semana termina con casi 2.600 socios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

or así haberlo acordado la Junta Directiva del Xerez Deportivo Fútbol Club en su sesión plenaria de 22 de agosto de 2016, de conformidad con lo previsto en el artículo 20, párrafo 1º de los Estatutos de la entidad, la Junta Directiva convoca asamblea general ordinaria  cuya celebración tendrá lugar en esta ciudad de Jerez de la Frontera, en el Colegio Público Antonio de Nebrija, sito en c/ Huelva nº 6, Bda. La Granja; que habrá de celebrarse el próximo 9 de septiembre, viernes, a las 19:00 horas, en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda, a fin de desarrollar el siguiente orden del día; a saber:
1º.- Salutación del Sr. Presidente.
2º.- Examen y aprobación, si procede, de la memoria financiera, cuentas de ingresos y gastos de la temporada 2015/2016.
3º.- Examen y aprobación, si procede, del presupuesto de la temporada 2016/2017.
4º.- Examen y aprobación, si procede, de la memoria deportiva de la temporada 2015/2016.
5º.- Acuerdo de colaboración con el equipo femenino Al-Andalus F.F.C. para futura incorporación a la disciplina de nuestra entidad.
6º.- Informe anual de sugerencias y quejas tramitadas por el Defensor del Socio.
7º.- Ruegos y preguntas.
Se ruega a las Sras. y Srs. socios convocados, asistencia puntual en el lugar y hora indicado, con tiempo suficiente para su previa acreditación, para la que deberán concurrir oportunamente provistos de de su respectivo D.N.I., de conformidad con el artículo 23 de los Estatutos. Se informa igualmente, que de conformidad con el artículo 21, in fine de los mismos, durante el horario de nuestras oficinas y días estatutariamente previstos, es decir, durante los diez días previos a la Asamblea, se encontrarán a disposición de los socios, la documentación concerniente a los asuntos comprendidos en el Orden del día de la presente convocatoria, para su previo examen en la sede social de la entidad.
Por otra parte, el club informaba el pasado viernes que termina esta semana de campaña rozando los 2.600 socios. Uno de los aficionados que sacaba a última hora del viernes  su carné era Juan de Dios Frías, de la Asociación Vida y Esperanza, que aportaba su granito de arena en la campaña 16-17. A partir del lunes, día 29, se reanuda la campaña y  las nuevas altas de esta temporada podrán elegir también su asiento en las instalaciones municipales de Chapín.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN