Alcalá la Real

Alcalá celebra el Día del Turismo con visitas a Mota y casco histórico

Será el día 27 de septiembre y tras la compra de la entrada- o con carné adalid- se podrán hacer visitas guiadas gratuitas con anfitrión

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Con motivo del Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento de Alcalá la Real va a organizar visitas guiadas gratuitas a la Fortaleza de la Mota y al casco histórico de Alcalá la Real. Además  pondrá a disposición el producto Ciudad Oculta, que solo suele estar disponible los fines de semana y festivos (también bajo petición para grupos). Con motivo de este día se ofrece la visita guiada por anfitrión de manera gratuita, si bien la entrada sí hay que comprarla o disponer del carné adalid.

Las visitas extraordinarias a la Ciudad Oculta serán a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas. A las 11.30 horas tendrá lugar la visita guiada gratuita con anfitrión a la Fortaleza de la Mota. A las 17.00 horas se celebrará la visita gratuita con anfitrión al centro histórico de Alcalá, durante la cual se podráconocer la historia de la Domus Herculana (yacimiento romano) o del Pilar de los Álamos, así como casas solariegas, bellas iglesias, calles y plazas.

Para más información: alcalalareal@tuhistoria.org o en los teléfonos 953.102.868 / 953.102.717.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN