Jerez

El PP asegura que la Junta impidió ejecutar los planes de empleo

Los retrasos en los pagos y en la tramitación de estos Planes "impidieron ejecutarlos totalmente al encontrarse limitados temporalmente de manera improrrogable"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • García-Pelayo junto a Saldaña -

El Partido Popular de Jerez, lamenta que el Gobierno Local "quiera tapar con cortinas de humo, el caos en el que se encuentra sumido el Ayuntamiento de Jerez", ya que "vuelve a faltar a la verdad en relación a los Planes de Empleo que administra la Junta de Andalucía".

Desde las filas populares señala, que "la señora Álvarez, y ya van dos veces, vuelve a querer engañar a los jerezanos en relación a los Planes de Empleo de la Junta, con tal de atacar al PP de Jerez".

El PP local explica que "la realidad es que la Junta de Andalucía limitó temporalmente los contratos de sus Planes de Empleo y además, de manera improrrogable, como expresa el propio Decreto que regula dicho Plan. Este hecho, unido a los impagos y los retrasos en la tramitación por parte de la Junta, no permitieron que los contratos pudieran desarrollarse durante los 6 meses que se preveían, es decir, no pudieron ejecutarse de manera completa".

Añaden que "esto mismo, no solo ocurrió en Jerez, sino en la mayoría de las grandes ciudades, con gobiernos de diferentes signos políticos, circunstancia que desde un primer momento fue puesto en conocimiento público, tal y como puede comprobarse en notas de prensa de distintos Ayuntamientos del año 2015”.

Desde el PP de Jerez, lamentan además, "la manipulación de unos datos que se conocen desde el pasado mes de julio, pero que casualmente hacen públicos en estas fechas, para no dar la cara en el fiasco y engaño del ERE".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN