Jerez

Carlos Álvarez: "La Liga va a estar muy igualada"

Resalta la importancia del triunfo ante el San Juan

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos Álvarez. -

Carlos Álvarez  marcó el segundo de los goles ante el San Juan, después de que hace una semana se quedase fuera de la convocatoria. Llegó al club ya en las postrimerías de la pretemporada y tiene que ir cogiendo poco a poco minutos. El domingo salió en la segunda mitad y a fe que aprovechó la oportunidad, con un buen trabajo sobre el rectángulo de juego y ese gol que se sumó al que Angel Corral marcó en el primer periodo.
Del encuentro entiende que el Xerez fue claro vencedor ya que “ellos, salvo al tiro al palo en la primera parte no llegaron, y nosotros controlamos bien el partido. El equipo estuvo muy serio y creo que fuimos justos vencedores”.
Justos vencedores en un choque en el que arañar los tres puntos  “era muy importante” porque “se empezaba a notar el nerviosismo en el vestuario. En los tres primeros partidos el equipo estuvo bien pero no logramos puntuar y este domingo estuvimos acertados”, por lo que “si se trabaja como hasta ahora no vamos a pasar fatiga en la categoría, el vestuario al finalizar era otro muy distinto al de las jornadas pasadas”.
Ya han sido cuatro partidos y eso hace que Carlos Álvarez entienda que “la categoría va a estar muy igualada, cualquiera puede ganar a los de arriba y la liga va a estar muy reñida”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN