Jerez

Zona Franca pone en marcha el centro de negocios de San Agustín

Ha celebrado una jornada de puertas abiertas que ha congregado en el restaurado edificio a un buen número de jerezanos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • En San Agustín -

 Zona Franca de Cádiz ha puesto este lunes en funcionamiento el Edificio San Agustín y el anexo Centro de Negocios Las Caballerizas en Jerez,  con una jornada de puertas abiertas que ha congregado en el restaurado edificio a un buen número de jerezanos.

En una nota, la Zona Franca ha indicado que el delegado del Estado, Jorge Ramos, ha estado presente en la apertura y ha mostrado su "satisfacción" porque se han puesto en el mercado más de 4.500 metros cuadrados de "instalaciones de calidad, a la vez que se ha respetado y restaurado el histórico edificio".

Ramos ha querido reconocer a todos los implicados en esta actuación, por el "trabajo bien hecho", con el que se ha puesto en valor una "joya arquitectónica" que supone "un hito" para la ciudad y que "salda una deuda" que Zona Franca tenía con Jerez.

El delegado de la Zona Franca ha explicado que las obras de rehabilitación y la creación de este complejo empresarial aúna "tradición y modernidad" y creándose un espacio productivo enfocado a cubrir las necesidades de los emprendedores y autónomos de la ciudad, con un total de 55 despachos con superficies que oscilan entre los 15 y los 94 metros cuadrados que se adaptan a las "necesidades" de empresas y profesionales liberales.

Las obras de rehabilitación, que incluyeron también la reurbanización de la calle Puerto, han supuesto una inversión de seis millones de euros, cofinanciados por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo Feder de Andalucía 2007-2013.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN