Alcalá la Real

Convocada bolsa de trabajo municipal abierta hasta el 7 de octubre

La bolsa tiene como fin cubrir el puesto de mecánico del programa de educación vial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha convocado una bolsa de trabajo para el puesto de mecánico del programa municipal de Educación Vial. El citado programa, con el que se forma al alumnado de los centros educativos de Alcalá la Real, está dotado de un parque móvil para la realización de prácticas de conducción. Para su puesta en marcha y mantenimiento es necesaria la contratación laboral temporal de un mecánico.

El puesto ofertado, para el que habrá un titular y dos reservas, es oficial mecánico y se requiere el título de formación profesional de segundo grado, rama automoción y especialidad mecánica y electricidad del automóvil.Entre otros requisitos se encuentran tener cumplidos los 16 años de edad ouna experiencia laboral de un mínimo de dos años como oficial mecánico.

La bolsa estará abierta hasta el día 7 de octubre. Las personas aspirantes deberán presentar la instancia requerida y la documentación necesaria en el registro general del Ayuntamiento de Alcalá la Real (plaza del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas).

Más información en la web municipalwww.alcalalareal.es, en el apartado ofertas de empleo público, de tipo temporal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN