Alcalá la Real

Periodistas de España y Portugal visitan la Mota

Los participantes conocen el patrimonio, la cultura y las tradiciones de los diez municipios andaluces que integran la ruta Caminos de Pasión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a la Mota.

Periodistas y blogueros de distintos medios y blog nacionales y portugueses visitaron el lunes Alcalá la Real en un viaje en el que han recorrido los distintos municipios que integran la ruta Caminos de Pasión.

En Alcalá la Real tuvieron la oportunidad de visitar los viñedos con cata de vinos de Marcelino Serrano y conocieron la Fortaleza de la Mota, en la que estuvieron acompañadas por la concejala de Turismo, Eva Bermúdez,  y la técnica del área municipal.

Entre los asistentes había periodistas de revistas temáticas como Marie Claire o Top Viajes, prensa generalista como el Grupo Joly, blogueros de Rutas por España y Viaja Blog y medios portugueses como Viaje Conmigo, Sapo Viagens y Rumbo.

Las acciones promocionales son posibles gracias a la colaboración de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

CAMINOS DE PASIÓN
La ruta Caminos de Pasión pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de los municipios que la conforman a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía de Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba), Carmona, Osuna, Écija y Utrera (Sevilla) y ofrece un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN