Jerez

(1-0). un gol en fuera de juego decide en Pozoblanco

Carlitos pudo marcar antes del gol local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calentamiento xerecista. -

 Cuando mejor lo estaba haciendo el Xerez Club Deportivo, cuando Carlos Álvarez acaba de tener la oportunidad de desequilibrar el marcador a favor de los azules, llegó el gol local en fuera de juego, obra de Manolillo, que terminó dándole la victoria a un Pozoblanco que está lanzado en busca de asentarse definitivamente en los puestos de ascenso, mientras que el mazazo para que entrena Vicenta Vargas fue tremendo ya que se corta una racha triunfal y, además, el trabajo que se estaba haciendo sobre el césped, muy resbaladizo y complicado por mor de las fuertes lluvias caídas en las últimas horas, era muy bueno. Incluso, en el alargue Alberto Orellana pudo empatar, aunque no es menos cierto que ya con el partido más loco los pozoalbenses pudieron incluso aumentar su ventaja con un balón que escupió el poste y con una parada de un Zamora muy serio y acertado siempre debajo de los tres palos.
Llegaba el Xerez Club Deportivo con muchas bajas, aunque finalmente tanto David Narváez como José Vega entraron en el equipo inicial, colocándose Alberto Orellana de pivote por delante de la zaga ante la baja de Israel. Carlitos Álvarez y Juanito Benítez cerraban la parte ofensiva, mientras que Alberto retornaba a sus labores en el mediocentro.  José Vega, no obstante, se tuvo que retirar en el minuto 32, al recaer de su lesión y seguro que será baja en las próximas semanas, y David Narváez está lejos de su mejor forma tras sus problemas físicos por lo que tampoco terminó el partido y fue sustituido por Güiza, que reaparecía después de varios encuentros sin intervenir.
Arbitró Lázaro Sánchez que amonestó a los locales Ángel, Alberto, Valentín, Pedro Jesús y a los xerecistas Orellana, Abraham, Alberto, Albertito y al técnico Vicente Vargas.
Pozoblanco: Díaz, Márquez (Manolillo, 71), Ismael (Ariza, 11), Angel, Domingo, Pedro Jesús, Charaf, Sarmiento, Valentín, Alberto (Yuma, 62), y C. Moreno (David Rubio, 89).
Xerez CD: Zamora; Quirós, Kevin, Barragán, Bonilla; Alberto Orellana, Alberto; Carlos Álvarez, David Narváez (Güiza, 75), José Vega (Abraham, 32); Juanito Benítez (Albertito, minuto 58).
Tarde lluviosa, terreno en malas condiciones, presencia de una treintena de aficionados xerecistas. El próximo encuentro lo jugará el Xerez CD ante el Conil el domingo a las 16.30 en La Juventud. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN