Jerez

El ‘Guada’ estrena entrenador y busca el triunfo

El Écija, su rival, cuenta con nuevo propietario en la figura de Yun Gon Park

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alberto Vazquez.

Nuevo entrenador, no se sabe si provisional o definitivo, en el Guadalcacín en la persona de Alberto Vázquez, al que sus éxitos en la cantera guadalcacileña le avalan, y nuevo mandatario en el Écija Balompié, el equipo que este domingo recibirá a las 17 horas en el San Pablo al equipo jerezano,. Yung Gon Park fue presentado el pasado viernes como nuevo máximo accionista del cuadro astigitano, ya se ha reunido con el alcalde de la ciudad y seguramente este domingo estará en el palco del Municipal.
Ajeno a ello, el equipo guadalcacileño tiene la necesidad de puntuar en este desplazamiento después de las derrotas seguidas cosechadas la semana pasada y también tiene que dar un golpe de moral sobre la mesa tras una semana harto complicada ya que el lunes dimitió Ismael Pérez Orellana, una dimisión que nadie esperaba pero que fue con carácter irrevocable, a pesa de los esfuerzos de la directiva por hacerle cambiar de opinión. El hombre milagro del Guadalcacín ha dado un paso al lado y de momento se le ha encomendado el banquillo a un técnico joven y de la casa, como Alberto Vázquez, al que todos han apoyado sabiendo que lo bueno que consiga será bueno para el club.
Para el choque de este domingo será baja el delantero Juan Rosillo que ha sido sancionado con un encuentro  tras su expulsión última.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN