Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Alberto Vázquez, nuevo entrenador

La directiva lo ratifica como sustituto de Ismael

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Vázquez.

La junta directiva del Club Deportivo Guadalcacín se reunió en la tarde de este lunes y tras algo más de hora y media de contactos y deliberaciones tomó la decisión de confiar los destinos técnicos del club en el entrenador de la casa, Alberto Vázquez, que ya asumió las riendas del equipo la pasada semana tras la dimisión de Ismael Pérez.
Alberto Vázquez estuvo a punto de ascender al equipo juvenil a la Liga Nacional por vez primera en su historia, es un profundo conocedor del primer equipo y de su vestuario y el presidente, Manolo Jiménez Ortega, comentaba a Viva Jerez que “le vamos a dar esta oportunidad, sabiendo que puede conseguir el objetivo  porque está suficientemente preparado, porque conoce perfectamente la casa y porque también es un profundo conocedor de una plantilla con la que se ha enfrentado en los partidos de los juveniles y a la que ha seguido muy de cerca”.
Alberto Vázquez es Técnico Deportivo Superior en Fútbol. Estudiante del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y en estos días decidirá cuál va a ser definitivamente su cuadro técnico. El equipo se enfrenta este próximo domingo a la Lebrijana, este martes descansa y el miércoles comenzará a preparar un partido en el que Alberto se sentará ya en el banquillo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN