Jerez

La directiva apuesta por refuerzos inmediatos

No se descartan que se produzcan bajas en la plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pendín. -

  La apuesta de la directiva del Xerez Deportivo Fútbol Club tras los últimos malos marcadores cosechados no es otra que la de reforzar cuanto antes de la plantilla. Y quizá no con dos jugadores de banda como se venía pregonando, sino con más futbolistas que cubran las carencias que en estos momentos se observa en el plantel. El presidente Pepe Ravelo ya se lo ha comentado a los propios jugadores, que llegarán compañeros nuevos. Y si hay que dar de baja a aquellos que, por una circunstancia y otra, están teniendo menos participación o los técnicos entienden que no son necesarios en la plantilla se darán. No va a temblar el pulso en busca de conseguir el objetivo único con que se inició la presente temporada, que es el ascenso a Tercera División.
Este lunes, como es habitual, hubo reunión de la junta directiva del Xerez Deportivo Fútbol Club presidida por José Ravelo y con presencia de la mayoría de los directivos, aunque unos llegaron una vez comenzada la reunión, por cuestiones laborales. Mucho parlamento después de la inesperada derrota ante el Lora C.F. Mucho debate interno, pero conocedores los propios dirigentes que hay que hacer causa común y que es momento de aunar esfuerzos y no dividirlos. El tema de Dani Pendín estuvo sobre la mesa, como lo estuvo hace un par de semanas. La idea es la de potenciar la plantilla, seguir con el técnico y que él sea quien saque adelante el proyecto. Si  con los refuerzos tampoco se consigue nada, entonces sería otra cuestión bien diferente, pero, por ahora, hay que seguir remando en la misma dirección, sabedores de que el margen de error cada vez es más pequeño, conociendo que en los fichajes hay que acertar al cien por cien porque aunque queda mucha liga, cada semana es una jornada menos y los nervios terminan aflorando.
Ahora hay que subir una escalera muy empinada porque el calendario ha querido que lleguen todos los equipos de la zona alta. El primero será el Cádiz B, el domingo a las 12 horas en el campo 4 de las instalaciones deportivas de El Rosal. De momento se piensa en ese partido y luego llegarán los demás y, sobre todo, se piensa que no hay que esperar más para que lleguen esos refuerzos que permitan dar a la plantilla una salto de calidad. Porque hace falta gol, firmeza defensiva y orden.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN