El Puerto

El Cuevas de Nerja firma a dos promesas del atletismo portuense

Julia Griñán y Rubén Benítez después de la gran temporada realizada bajo el mando de Alberto Romero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Atletas portuenses -

La excelente temporada realizada por los atletas portuenses Julia Griñán y Rubén Benítez entrenados por el técnico Alberto Romero Fernández, no ha pasado desapercibida para uno de los clubes grandes del panorama nacional, el Club de Atletismo Cuevas de Nerja UMA.

Los portuenses han decidido cambiar de aires tras haber pertenecido durante su etapa de formación al Club Atletismo Alcanatif.

El Cuevas de Nerja UMA es uno de los clubes  más laureados de España, sobre todo en categoría de menores, donde colecciona numerosos pódiums en Categoría Nacional. Ambos atletas se unirán a la otra portuense Miriam Hermoso García que ya militara durante toda esta temporada en el Club malagueño.

Destacar que Rubén Benítez esta temporada quedó doble campeón de Andalucía Cadete de Pista al Aire Libre en las distancias de 100 metros lisos y 300 m lisos, además de ser 6º clasificado en el Campeonato de España en 300 m.l y 8º en la prueba de 100 m.l. Por su parte, Julia Griñán quedó subcampeona de Andalucía cadete en salto de longitud y 4º de Andalucía en la prueba de 60m. vallas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN