El Puerto

Prohibido jugar al bingo en el Centro de Mayores Francisco Guerrero

A instancia de Bienestar Social, una concejalía, que según su junta directiva, aún no ha visitado el centro en esta legislatura

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Francisco Guerrero -

El presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, estuvo en la tarde del miércoles junto a la junta directiva del Centro de Mayores Francisco Guerrero, en el que asegura éste que los encontró “decepcionados y desilusionados debido al abandono por parte del alcalde y Ángel González, responsable de Bienestar Social, de dicho centro”.

Los miembros de la junta directiva le explicaban a Bello que el concejal de Bienestar Social “aún no ha pisado el centro, un hecho que jamás había pasado antes”.

Por otro lado, quisieron poner en conocimiento de Bello que el bar del centro lleva más de cuatro meses cerrado, “haciendo esto que la actividad del centro decaiga ante la falta de interés de los mayores en estar allí ya que ni tan siquiera pueden tomarse un café”.

n otro orden de cosas, destacaban que los cursos que se impartían de manualidades han dejado de existir y además reclaman el de memoria para los más mayores.

Por otro lado, han querido hacerle llegar a los vecinos de El Puerto “que les han prohibido jugar al bingo. Ellos saben que en un centro como el Francisco Guerrero no se puede jugar con dinero, por eso le trasladaron al Gobierno que lo harían sólo para pasar el rato sin poner un solo céntimo a la hora de jugar pero aun así, le han seguido negando dicha posibilidad”, asegura el popular.

Javier Bello, por último le exige a María del Carmen Ojeda, concejal de Vías y Obras, que tenga en cuenta a estos mayores y arregle el acerado del entorno del centro que está totalmente levantado por culpa de las raíces de los árboles. "Este arreglo fue otra promesa de los socialistas que ha caído en saco roto para desgracia de los usuarios del centro".

Prohibido jugar al bingo en el Centro de Mayores Francisco GuerreroCon este panorama, Bello, le trasladó a la junta directiva del centro que los populares de El Puerto “darán la batalla para que el Francisco Guerrero vuelva a ser lo que fue cuando el PP gobernaba la ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN