Jerez

Los Hools convocan una manifestacián delante del Ayuntamiento

Deportes insiste en que "tenemos la obligación y la responsabilidad de aplicar la legislación vigente"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La afición y el equipo.

Para las 20.30 de este viernes la Asociación Hools Xerez Club Deportivo ha convocado una manifestación en las puertas del Ayuntamiento.
En una nota de prensa remitida a esta redacción se indica que “este viernes 28 de octubre a las 20.30 horas nos concentraremos en las puertas del Ayuntamiento. ¡¡¡Basta ya!!! Basta de vejaciones a nuestro equipo, basta ya de trato discriminatorio, basta ya de poner trabajas al primer equipo de la ciudad a la que tanto ha dado. Si estás harto de que no nos dejen vivir en paz, acude junto a nosotros. Xerez CD ahora y siempre”.
Es el comunicado de los Hools Xerez CD ante la posibilidad de que a la entidad xerecista se le prive de entrenar y jugar sus partidos -primer equipo y juvenil- en las instalaciones municipales de nuestra ciudad. Lo más próximo que podría irse el equipo a disputar sus encuentros y a entrenar es a Guadalcacín donde, de hecho, en esta travesía por el desierto de los últimos años ha llegado a jugar varios encuentros en las últimas campañas tanto en Tercera como en Primera División Andaluza.
En este sentido, en la nota de prensa emitida por la Delegación de Deportes se matiza que “tenemos la obligación y la responsabilidad de aplicar la legalidad vigente, pese a quien pese. Somos sumamente respetuosos con la historia de los clubes y con el sentimiento de sus aficionados, pero esto no les exime a la hora de cumplir la normativa”.
Igualmente en la nota de prensa se explica en torno al baloncesto que “en la Delegación de Deportes no consta que el Xerez Club Deportivo tenga una  sección de baloncesto. La sección de baloncesto pertenece al  Club Deportivo Jerez Fútbol-Sala 2014 , que ha llegado a un acuerdo con el Xerez CD para utilizar su escudo e idénticos colores de equipación. Así, queda claro que la sección de baloncesto pertenece al citado club de fútbol-sala”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN