Alcalá la Real

Inaugurado el curso académico 2016-2017 de la UNED en Alcalá

En el marco del acto fueron entregados los premios y presentada la antología del III Certamen de Relatos Cortos “Cursos de Verano de la UNED”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acto en Palacio Abacial. -

El Palacio Abacial acogía en la tarde de este jueves, 24 de noviembre, el acto de inauguración del curso académico 2016-2017 de la UNED en Alcalá la Real. Con este motivo, el catedrático de Sociología de la Universidad de Jaén y profesor del Centro Asociado de la UNED “Andrés de Vandelvira”, Felipe Morente Mejías, impartía la lección inaugural “La mediación en una sociedad en conflicto”.

Como viene siendo ya tradicional, la ceremonia de apertura de curso incluyó, además, el acto de entrega de los premios correspondientes al III Certamen de Relatos Cortos “Cursos de Verano de la UNED”, así como a la presentación de la antología en la que se recogen los textos de los finalistas del certamen en esta edición.

Declarado desierto el primer premio, recogía el primer accésit el alcalaíno Ángel Raúl Góngora Garrido, por su relato “Flores caídas”. Por su parte, recibía el segundo accésit la jiennense Nuria López Priego, por la obra Dhul-Faqar. Un total de 46 trabajos concurrieron a esta edición del certamen literario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN