Jaén

Este jueves festivo habrá mercadillo en el recinto ferial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Jaén ha autorizado el tradicional mercadillo el próximo jueves, festivo por la Inmaculada Concepción, para compensar la pérdida de ventas de las jornadas en las que no se ha podido celebrar debido al mal tiempo.

Así lo ha señalado en una nota la concejal de Sanidad, Consumo, Mercados, Comercio y Cementerio, Yolanda Pedrosa, quien ha explicado que tendrá lugar en su horario y ubicación habitual, en el recinto ferial de la ciudad.

La edil ha reconocido que esta medida responde a una petición de la Asociación de Vendedores Ambulantes Profesionales Autónomos (Avapa), que ha decidido trabajar los días festivos que el Ayuntamiento jienense pueda autorizarles.

Con ello, este colectivo pretende “recuperar las ventas de los días en los que el mercadillo municipal no ha podido celebrarse como consecuencia de las inclemencias meteorológicas”.

Junto a ello, la responsable de Sanidad, Consumo, Mercados, Comercio y Cementerio ha valorado que al tratarse de una jornada festiva también “se facilita a todos los vecinos de Jaén que puedan realizar sus compras de cara a estas fiestas navideñas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN