Arcos

Los cortadores de jamón se brindan a Cáritas parroquial

Once profesionales andaluces tomaron parte en el acto benéfico del Cabildo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las acciones solidarias se multiplican estos días y, coincidiendo con el Día de la Constitución española, la gente de Cáritas se lanzó a una nueva actividad para recaudar fondos para las familias, en este caso en la plaza del Cabildo y de la mano de algunos de los mejores cortadores de jamón de toda Andalucía: once profesionales llegados desde Huelva, Sevilla, San Fernando, Jerez... e incluso de Extremadura. No obstante, se llegaron a inscribir para esta actividad hasta 40 cortadores de jamón.
Los cortadores se afanaron en su tarea para servir platos de jamón al precio de cuatro euros, mientras que el personal de Cáritas atendió la venta de bebidas en las dos carpas instaladas para la ocasión en la plaza. Los beneficios fueron a parar a Cáritas parroquial de Santa María y San Pedro. 
Para completar esta oferta, varios empresarios montaron puestos de artesanía en la plaza del Cabildo, un rocódromo, castillo hinchable y otras atracciones para el disfrute del público, sobre todo del infantil, como también varios músicos y grupos locales se prestaron a la tarea solidaria. 
Desde Cáritas parroquial, Moisés Alcaide explicaba que este año el tiempo ha acompañado, porque el anterior hizo aparición la lluvia desluciendo el acto. El objetivo de este año era llevar alimentos a unas 150 familias desfavorecidas de la localidad...

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN