El Puerto

Desde mañana, exposición ‘Se armó el Belén’

Organizada por la Asociación de Belenistas Portuense

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Belenistas Portuenses -

La muestra ‘Se armó el Belén’, que se inaugura esta tarde a las 20.30 horas y se abrirá a las visitas desde mañana hasta el próximo 4 de enero en el Centro Cultural Alfonso X ‘El Sabio’, es una exposición organizada por la Asociación de Belenistas Portuenses Ángel Martínez, con la colaboración de CCA y la Concejalía de Comercio.

En la muestra se podrá contemplar el ‘Gran Belén de la Asociación’, así como varias obras expuestas en un formato novedoso en torno al Portal de Belén; también se podrán ver dioramas de Ramón García Sánchez, de Jerez.

Los primeros días se instalará un punto de venta para que los asistentes puedan ultimar el  montaje de su Belén. El horario es de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.
Cabe destacar que mañana, en horario de 10.00 a 14.00 horas, se instalarán mesas, en distintas calles y plazas de la ciudad (Plaza Peral, Plaza Juan Gavala; Plaza José Morillo, Placilla y calle Luna), donde se impartirán talleres sobre técnicas de belenismo.

El próximo domingo, 18 de diciembre, se realizará en el Auditorio Municipal San Miguel, la Exaltación de la Navidad y la entrega de premios de Belenes y de cuentos de Navidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN