Jerez

Ya se puede patinar sobre hielo en la Plaza del Arenal

Esta actividad tiene un horario ininterrumpido de 11 a 23 horas hasta el 8 de enero y una tarifa de 8 euros para 45 minutos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Primeros patinadores. -

La pista de hielo de la Plaza del Arenal, uno de los atractivos lúdicos más populares de estas fiestas navideñas, se inaugurará de forma oficial mañana sábado a las 13 horas, aunque esta tarde tiene previsto abrir sus puertas al público.


Este equipamiento de ocio, instalado por la empresa Management 4, permanecerá abierto todos los días hasta el 8 de enero, con un horario ininterrumpido de 11 a 23 horas, excepto el 24 y el 31 de diciembre, que cerrará a las 20 horas.


Según informa la empresa, estas instalaciones tienen una superficie aproximada de 600 metros cuadrados de pista de hielo natural y cuentan con un decorado central, caseta de patines y vallas de madera con una temática navideña.


El precio por persona es de ocho euros para la utilización de la pista durante 45 minutos, aunque se ha estipulado una tarifa reducida para centros escolares de toda la provincia. Está abierta para todos los públicos desde la talla 25 de patín y la empresa recomienda que los niños pequeños estén acompañados de una persona adulta. Atenderán a los usuarios doce monitores, seis por cada turno, que además explicarán las nociones básicas de patinaje a quienes lo demanden.

La empresa Management 4, con presencia a nivel nacional y especializada en pistas de hielo y parques de Navidad, afronta por primera vez la instalación de este equipamiento que, junto al árbol de luces de 20 metros transitable en su base y el mercadillo navideño, convierten a la Plaza del Arenal en el punto neurálgico del ocio durante estas fiestas navideñas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN