Alcalá la Real

Manuela Urbano y Sara Serrano, premiadas en el sorteo de Acceipa

Se han sorteado dos noches de hotel para dos personas; estos días tienen lugar otros sorteos de diferentes colectivos de comerciantes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sorteo ce Acceipa. -

Manuela Urbano y Sara Serrano han resultado las ganadoras del sorteo de dos noches de hotel para dos personas, con el que concluye la campaña de Navidad de Acceipa. El sorteo ha tenido lugar en la sede de la asociación, en calle Veracruz, y ha contado con la presencia de la concejala de Empleo, Turismo y Comercio, Eva Bermúdez, así como de Virginia Bolívar e Isabel Arias, en representación de la Asociación de Comerciantes, Empresarios, Industriales y Profesionales Alcalaínos.

El sorteo llevado a cabo por Acceipa no es el único que tiene lugar estos días. Este mismo viernes, 13 de enero, el colectivo de comerciantes del casco histórico alcalaíno sortea entre sus clientes el gran escaparate de productos que, a lo largo de toda la campaña navideña, ha permanecido expuesto en la Carrera de las Mercedes. El ganador del premio será el afortunado que porte la papeleta cuyas últimas cuatro cifras coincidan con el número agraciado en el sorteo de la ONCE de este viernes.

Por otro lado, para el próximo 20 de enero está prevista la realización del sorteo por parte de los comerciantes de Avenida de Andalucía y calles Torre del Farol, Blas Infante y Alfonso XI.

En este caso se sorteará un bono de 500 euros a canjear en la agencia de viajes Imagina y Viaja, así como dos sesiones de spa en el hotel Llave de Granada y dos menús degustación en Restaurante Torrepalma. El sorteo se llevará a cabo en De Chic@s, en Avenida de Andalucía, 18.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN